Enamórate de HotelDC
Contemple cómo sus sueños se hacen realidad en un entorno de relajados atardeceres, seductoras playas y nuestro magnífico hotel

Habitaciones

Con un distintivo de 6 estilos de habitación, enmarcados por cada detalle y espacios especialmente creados para inspirar nuestra autenticidad. Déjate envolver por el estilo de tu preferencia: Beachy, Marroquí, Indonés, Rústico Contemporáneo, Glam ó Light, y déjanos consentirte. Las habitaciones cuentan con Aire Acondicionado, Amenidades de baño L’ Occitane, Teléfono, Cable/Satélite, Caja de Seguridad, Ventilador de techo, secadora de cabello y café de cortesía entre otras cosas.

Ver galería
Habitaciones

Respire la sensación de autenticidad en nuestras magníficas habitaciones, que le ofrecen gran confort y lujo, que invitan al descanso. Disfrute de los espacios y déjese inspirar por la magia del entorno.

El Hotel

Este acogedor e íntimo establecimiento ofrece a los viajeros de negocios y veraneantes un cómodo refugio en el hermoso paraíso tropical Puerto Escondido, Oaxaca. Venga a disfrutar del elegante entorno del Hotel DC Boutique & Spa. Contamos con sala de reuniones, restaurant, spa, elevadores, desayunos, piscina y hermosa vista al mar.

Ver galería
El Hotel

Ubicado a unas cuantas cuadras de la magnífica playa Zicatela, Hotel Boutique y Spa DC, le ofrece una maravillosa vista a la Costa Oaxaqueña. Permítanos consentirlo y llevarlo a la puerta a la autenticidad.

Alrededores

Puerto Escondido tiene todo lo que cabe esperar de una playa paradisiaca: un sol magnífico, un cielo idílico y los mares más prestigiosos. Es un destino ideal para visitar durante todo el año, con un clima cálido constante. Los colores, aromas y sabores te dejarán totalmente maravillado. Puedes encontrar variedad de centros nocturnos o visitar la zona adoquinada donde hay gran variedad de productos artesanales. Sus playas, son reconocidas por sus hermosas olas y tonos turquesa, y el centro de la ciudad te ofrece lugares interesantes para visitar y conocer parte de la cultura de la zona como el mercado Benito Juárez, donde encontrarás una gran variedad de productos locales.

Ver galería
Alrededores

Rodeado por manglares, ríos, lagunas, cascadas y maravillas naturales, Puerto Escondido es uno de los lugares más visitados por el turismo en México, quienes buscan encontrarse con un cálido clima y un paraíso inigualable.

https://www.hoteldc.com.mx/RESTAURANT
Abierto los 7 días a la semana de 7 am a 10 pm Ofrecemos bebidas frías y calientes, zumos de fruta y aperitivos. Puede reservar su desayuno diario junto con su habitación con un costo extra de 50 pesos
https://www.hoteldc.com.mx/SALA%20DE%20REUNIONES
Disponemos de sala de reuniones ajustable a las necesidades del cliente. Equipada con aire acondicionado, acceso a Wi-Fi, proyector y más. Para reservar, contáctenos al correo:reservations@hoteldc.com
https://www.hoteldc.com.mx/TERRAZA
El lugar ideal para relajarse, trabajar al aire libre o meditar. Disfrute de un café o una copa de champan y póngase al día con los amigos y colegas.
https://www.hoteldc.com.mx/BAR
Sumérjase, relájese y déjese consentir en nuestro bar, mientras se refresca en la piscina y contempla nuestra hermosa vista.