Habitaciones
https://www.hoteldc.com.mx/Beachy
Estilo decorativo de aires costeros y playeros. Utilizamos elementos que evocan playas cálidas para que vivas su belleza fuera o dentro del hotel.
https://www.hoteldc.com.mx/Glam
En este estilo se mezclan elementos típicos del mid-century modern, art deco e incluso del estilo industrial . Se trata esencialmente de un look lujoso, elegante e incluso un poco extravagante. Siéntase como rey en estos ambientes.
https://www.hoteldc.com.mx/Marroquí
El estilo marroquí tiene influencia árabe, francesa y española. Proviene de Marruecos, y se basa en la riqueza ornamental de sus tonalidades y el particular y suntuoso mobiliario. Disfrute estos espacios.
https://www.hoteldc.com.mx/Light
Estas habitaciones combinan la estética actual, versatilidad y funcionalidad,. Se trata de un modelo, elegante y al mismo tiempo sumamente fácil de armonizar en el.
https://www.hoteldc.com.mx/Indonés
La gama de colores para esta decoración oriental se basa en la tierra y la naturaleza, que ofrecen una gran tranquilidad y elegancia, así como un ambiente relajado, único e insuperable.
https://www.hoteldc.com.mx/Rústico%20-%20contemporáneo
Decoración sumamente original, que incorpora muebles y elementos en madera, con accesorios vanguardistas que lo harán sentir fresco y cómodo.